León en Común

León en Común afirma que el alcalde «miente» con la peatonalización de Ordoño.

León, 24 de marzo de 2017.

LeC acusa al alcalde de mentir cuando les imputa «cambiar de criterio» con respecto a Ordoño para justificar los vaivenes al respecto.

Después de que toda la oposición saliera en tromba pidiendo al PP que no renunciara a peatonalizar Ordoño II a pesar del no de ciudadanos, Antonio Silván ha optado por echar balones fuera criticando a la oposición por «no ser serios». El alcalde recrimina a los grupos municipales que, según él, cambien de opinión al respecto, declarando que «lo que antes no valía para la oposición, que se manifestó en contra de la peatonalización de Ordoño porque prefería que esa inversión se hiciera en otros barrios, ahora se convierte en un apoyo y no deja de ser un poco extraño».

La respuesta a estas declaraciones ha llegado por parte de León en Común que, en una nota de prensa, acusan al Silván de «mentir descaradamente para excusar su falta de capacidad de diálogo y negociación con el resto de formaciones políticas». Se refiere LeC a que mantienen exactamente la misma postura que manifestaron en mayo del año pasado cuando se expresaron en los medios «a favor de la restricción del tráfico en la avenida pero en contra del gasto desproporcionado que se plantea desde Urbanismo».

Por todo ello, León en Común pide al alcalde que no mienta, que «se deje de justificaciones falsas» y que se reúna con los partidos de la oposición posicionados a favor del proyecto pero con matices sobre el gasto.

(Adjuntamos nota de prensa emitida en mayo de 2016 en relación a este tema)

León en Común.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *