León en Común

León en Común no votará a favor de la propuesta del PSOE sobre la Ciudad del Mayor.

León, 15 de enero de 2017.

Califican la iniciativa de «postureo», pues el PSOE «ni siquiera ha remitido la propuesta a ningún otro grupo de la oposición».

El PSOE de la capital presentó el pasado viernes en el ayuntamiento una petición de pleno extraordinario para votar su propuesta de que la malograda Ciudad del Mayor pase a titularidad municipal. Previamente, la pertinencia de la urgencia se votará hoy lunes en una comisión extraordinaria de Urbanismo.

Desde León en Común se han adelantado a informar de que no votarán a favor de la propuesta pues desde el PSOE «ni siquiera han remitido la propuesta a ningún otro grupo de la oposición, no sabemos exactamente con qué finalidad pretenden que pase a titularidad municipal ni con qué dinero quieren que se lleven a cabo los planes que tengan, si es que los tienen».

La concejala de León en Común presente en la Comisión de Urbanismo, Victoria Rodríguez, recuerda también que «con la actual legislación de Montoro, no se nos permitiría ni sustituir a una cocinera; mucho menos poner en marcha la Ciudad del Mayor». Por ello, pide a los socialistas que «se dejen de ocurrencias de cara a la galería» y que se unan «todas y todos los grupos políticos municipales para concretar medidas o exigir al gobierno de Mariano Rajoy que abra de una vez un servicio social absolutamente necesario en una ciudad como León».

León en Común.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *