León en Común

León en Común pide aportaciones para el día de los Santos Inocentes

León, 21 de diciembre de 2015.

León en Común (LeC) reanuda su campaña de recogida de aportaciones para la Comisión de Participación Ciudadana del 28 de diciembre.

Los comunes ponen de nuevo en marcha, de cara al invierno, su campaña de recogida de quejas, propuestas y reclamaciones. Todas ellas “serán trasladadas a la Comisión de Participación Ciudadana, o a la que proceda, para que la voz de la sociedad leonesa esté presente en el Consistorio”, afirman.

LeC pone especial hincapié en las fechas, no sólo por la campaña navideña, sino más por los meses de “duro invierno leonés” que quedan por delante. En ese sentido, aseguran que ya han recibido quejas sobre el “riego por baldeo” para la limpieza de algunas vías como la Calle Ancha o la Plaza del Grano el cual, con la helada de la noche, “agrieta y desarma el pavimento”.

Las vías de comunicación que ofrece León en Común son las habituales: a través del correo electrónico leonencomun@gmail.com, a través de su página de Facebook ‘León en Común’ y a través de su Twitter ‘@LeonenComun’.

León en Común.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *