León en Común

León en Común publica todas las cuentas

León, 01 de marzo de 2017.

Las nóminas de las concejalas y del personal municipal, así como las cuentas del grupo político están disponibles en nuestra web leonencomun.org.

La transparencia es uno de los principios de nuestro código ético. Tanto los cargos públicos como el grupo municipal estamos obligados por las normas internas de León en Común a publicar nuestras cuentas, emolumentos, retribuciones e, incluso, nuestra agenda política.

Ante nuestro cambio de portavoz, desde el martes 28 de febrero, nos parece importante recordar que las retribuciones y el concepto de las mismas de nuestras dos concejalas están disponibles en nuestra web leonencomun.org, en la pestaña «Transparencia».

Aclarar también que, tras el cambio de portavoz, María Concepción Lucas será la designada como tal, pasando además a ocupar la titularidad de las comisiones informativas de Hacienda y Régimen Interior, Seguridad Ciudadana, Participación Ciudadana y Familia y Bienestar Social. Victoria, por su parte, será titular en las comisiones informativas de Urbanismo; Empleo, Comercio y Consumo y Educación, Cultura y Deporte. En el resto de órganos en los que tiene representación León en Común, se mantiene la titularidad en Victoria para todas aquellas en que ya la ostentaba, haciéndose Concha con la titularidad en todos los que ocupaba Santiago Ordóñez.

León en Común.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *