León en Común

León en Común recogerá propuestas ciudadanas a los presupuestos municipales

León, 31 de diciembre de 2015.

Desde León en Común queremos informar de que vamos a poner a disposición de las ciudadanas y ciudadanos de León el borrador del presupuesto municipal para el 2016 que el Equipo de Gobierno (PP) de esta ciudad pretende aprobar en el próximo pleno.

El documento que nos han facilitado es un borrador y nos han informado de que los grupos municipales que estamos en la oposición podemos presentar enmiendas al mismo hasta el día 15 de enero. León en Común, en su lucha activa en favor de la participación ciudadana y la transparencia, quiere contar con la colaboración de las vecinas y los vecinos de León, por lo que hemos decidido publicar este borrador en nuestra página web y habilitar los medios electrónicos y presenciales para que cualquier persona pueda hacernos llegar sus enmiendas o aportaciones.

Promocionaremos todas las vías de participación ciudadana posibles. Tanto las electrónicas habituales, (Facebook, Twitter, correo electrónico etc.) y otras más específicas, así como presenciales, entre ellas una asamblea abierta que se celebrará en los próximos días en la que explicaremos los presupuestos. Al finalizar la misma, recogeremos las propuestas que los asistentes quieran hacer. También se recogerán propuestas por escrito en el despacho que este grupo municipal tiene en la segunda planta del Ayuntamiento de León de 9 a 13 horas.

 

León en Común.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *